Montaplatos / Minicargas
El Montaplatos / Minicargas es un elevador diseñado para transportar pequeñas cargas.
Su uso más habitual es en hostelería (bares, restaurantes), pero también se demanda para hoteles, oficinas , comercios y viviendas.
Altas prestaciones. Máxima garantía. Máxima seguridad.
Fabricamos montaplatos que destacan por las altas prestaciones en exigentes condiciones de trabajo durante largas jornadas de uso, y por su avanzado sistema de renivelación que facilita la entrada y salida de cargas. Puede elegir el accionamiento: hidráulico o eléctrico.
Producto de fabricación propia. Se adapta al espacio disponible.
En Imcalift todos los montaplatos se fabrican a medida, algo que nos permite adaptarnos al hueco que haya disponible o brindarle la cabina con las medidas que usted necesite. Puede elegir el cerramiento, las dimensiones y los acabados. Fabricados conforme a la Directiva de Máquinas.

MONTAPLATOS – MINICARGAS
FABRICACIÓN A MEDIDA. ELEVADOR PARA PEQUEÑAS CARGAS
PRESUPUESTO EN 24 HORAS
En Imcalift sabemos que su tiempo es muy valioso. Por ello, en 24 horas recibirá sin compromiso el presupuesto de su montaplatos a medida. Le brindaremos el mejor precio del mercado y con la garantía añadida que obtiene al comprar directamente al fabricante.
POR QUÉ ELEGIR ESTE MONTAPLATOS
Para que su negocio no se detenga ante un fallo o avería en el montaplatos, en Imcalift ofrecemos un servicio de asistencia técnica eficaz y de máxima calidad con rápida atención y resolución de averías.
MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA
Modelo hidráulico y Modelo Eléctrico
Cabina máxima 80×80 cm. Mínima 40×40 cm.
Carga: 50 kg / 100 kg.
Velocidad Entre 0,30 y 0,4 m/s
Recorrido: hasta 30 m.
Hasta 12 paradas
GARANTÍA DEL FABRICANTE
En Imcalift todos los montaplatos se fabrican a medida, algo que nos permite adaptarnos al hueco que haya disponible o brindarle la cabina con las medidas que usted necesite. Puede elegir el cerramiento, las dimensiones y los acabados.